7/09/2018

ANÁLISIS EXPRESS: PROTEÍNA VEGANA GEA DE PROTEBAKER

Uno de los productos estrella en suplementación deportiva son las proteínas, la mas habitualmente consumida es aislado de proteína de suero de leche (o whey), existen otras alternativas por ejemplo la proteína de carne de vaca (utilizada por deportistas que siguen un patrón de dieta paleo) o proteínas veganas para aquellos deportistas que no consumen alimentos de origen animal. 

Ingredientes: Aislado de proteína de guisante, cacao en polvo desgrasado, aislado de proteína de soja, proteína de arroz, aroma, proteína de cáñamo, edulcorante (Stevia) y digezyme® (alfa-amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra, maltodextrina).
Proteína de origen totalmente vegetal, muy similar al whey en cuanto a aminograma. Las mayores diferencia se dan para treonina (mas abundante en whey) y para arginina (mas abundante en Gea Proteína vegetal). 

Intersente para completar ingesta proteica diaria y en combinación con carbohidratos para diseñar buenos recuperadores post-entreno o post-competición. Apenas tiene saborizantes por lo que su sabor no es para nada dulce, tiene un toque a chocolate pero sabe como a harina cruda


✅Lo mejor: a la larga el sabor, acabas acostumbrándote y apenas lleva edulcorantes. 
❌Lo peor: El sabor, al principio muy diferente del sabor de las proteínas convencionales. El tamaño de 2kg, demasiado grande (Actualización: existen botes 900g)

Nuestro veredicto 8/10


Podéis leer nuestra política de publicidad en POLÍTICA DE PUBLICIDAD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario