2/14/2013

III Premio mejor tesina en epidemilogía y salud pública

Desiree Valera, colaboradora del grupo de investigación EPINUT, recibe el premio a la mejor tesina en Epidemiología y Salud Pública con la tesina titulada "Ingesta dietética y de suplementos de ácido fólico en embarazo y neurodesarrollo del niño al año de vida".

Buenas noticias para el Máster en Salud Pública, por segundo año consecutivo un alumno del máster recibe el premio a la mejor tesina otorgado por la Sociedad Española de Epidemilogía. Además los tutores de tesina en ambos premios son miembros del grupo de investigación EPINUT:

- II PREMIO MEJOR TESINA EN EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA 2011: Edelmira Ferrer Vidal con el trabajo "Consumo de alimentos y cáncer de estómago: un estudio de casos y controles" (directora de tesina Eva María Navarrete Muñoz).

- III PREMIO MEJOR TESINA EN EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA 2012:  Desiree Valera con el trabajo "Ingesta dietética y de suplementos de ácido fólico en embarazo y neurodesarrollo del niño al año de vida" (directora de tesina Manoli García de la Hera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario