11/04/2011

Libro gratuito: “Suplementación Nutricional”


"Este libro va dirigido a todas las personas con interés en la materia, cualquiera que sea su área de conocimiento o ámbito de aplicación"
"Pretende servir de guía para ayudar a adquirir y clarificar conceptos así como disipar dudas sobre el controvertido y complejo tema de la suplementación nutricional. Además, sirve de base para el debate, contribuyendo a eliminar tópicos y prejuicios y, en definitiva, ampliando y mejorando el conocimiento del lector sobre la materia"

Es muy completo ya que diferencia entre suplementación y complementación, hace un repaso sobre la legislación de este tipo de productos además expone también los riesgos de no llegar o pasarse consumiendo ciertos nutrientes (especialmente dirigido a todos aquellos que se suple/complementan por libre, véase preparados mágicos de herboristería, complejos vitamínicos y minerales etc.…). Muy interesante también el capitulo de “Actividad física y deporte” sobre todo para aquellos que os metéis bastante caña.

La descarga es gratuita solo tenéis que introducir vuestro correo dándole a la siguiente dirección y os envían el enlace de descarga:
(Si no conseguís descargarlo poneos en contacto conmigo)

“Sea tu alimento tu mejor medicamento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario